jueves, 7 de julio de 2011

|| Teardrops on my Guitar ||

Drew me mira, y finjo una sonrisa para que no vea
Que quiero y necesita
todo lo que deberíamos ser 
Apuesto a que ella es preciosa, la chica de la que el habla
Y tiene todo lo que yo no tengo para vivir 



Drew me habla, me río porque es tan gracioso 
que no puedo ni siquiera ver a nadie cuando está conmigo
El dice que esta tan enamorado, que finalmente se ha enderezado,
Me pregunto si el sabe que es todo lo que pienso por la noche 

El es la razón de las lágrimas en mi guitarra
Lo único que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas
Es la canción que canto en el coche, y nose por qué lo hago 


Drew camina por mi lado,se podría decir que no puedo respirar?
Y ahi va, tan perfecto, 
Tan impecable como me  gustaría ser 
Ella le abraza fuerte, le da todo su amor
Mira en esos preciosos ojos y se que es feliz
porque 


El es la razón de las lágrimas en mi guitarra
Lo unico que me mantiene pidiendo un deseo a las estrellas
Es la canción que canto en el coche, y nose por qué lo hago 

Asi que conduzco hasta casa sola, y cuando enciendo las luces
pondré su foto abajo y quizá
pueda que duerma esta noche 


El es la razón de las lágrimas en mi guitarra
El único capaz de romper mi corazón
Es la canción que canto en mi coche, y nose por qué lo hago
El es el tiempo necesario, pero nunca suficiente
Y el es todo lo que necesito para caer... 


Drew me mira, y finjo una sonrisa para que no vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario