martes, 5 de julio de 2011

♫ ♪ Born To Be Somebody ♫ ♪

Hay un sueño en mi alma
Una flama en lo más profundo de mi ser
Hay un "yo" que nadie conoce
Esperando ser puesto en libertad
Voy a ver ese día
Puedo sentirlo
Puedo saborearlo
El cambio se topará en mi camino

Nací para ser alguien
Y nada nunca me detendrá
Ilumino el cielo como un rayo de luz
Me elevaré en lo alto
A mostrarles de lo que fuí hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo será mio


Esta vida puede herirte 
Este mundo puede hacerte sentir pequeño
Pero no van a dominarme
Nací para mantenerme en pie
Voy en camino
Puedo sentirlo
Lo creo
Estoy aquí
Vine para quedarme

Nací para ser alguien
Y nada nunca me detendrá
Ilumino el cielo como un rayo de luz
Me elevaré en lo alto
A mostrarles de lo que fuí hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo será mio

Siéntelo
Créelo
Suéñalo
Selo
Nací para ser alguien
Y nada nunca me detendrá
Iluminaré el cielo como un rayo de luz
Me elevaré en lo alto
A mostrarles de lo que fuí hecho
Nací para ser alguien
Nací para ser
Y este mundo será mio
Y este mundo será mio
Sí sí
Y este mundo será mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario